AFILIATE AQUÍ

CRAIM IAMPP cumple su 60 aniversario.

Se suele decir que las instituciones son su historia, sus logros y su gente, es un criterio que compartimos.

CRAMI IAMPP como historia abarca 60 años de institucionalidad, procurando que su sencilla – pero compleja meta – elaborada por los médicos fundadores se haga realidad: “la mejor atención medica de sus afiliados en tanto se los considera en toda su dimensión humana y en el área geográfica en la que viven”.

De esa meta jamás CRAMI IAMPP se apartó.

Cumplió y seguirá cumpliendo.

Para ello en estos 60 años ha ido creciendo y acompasando su actividad a los tiempos y necesidades del momento.

A lo largo de este periodo mejoro sus instalaciones, sus sistemas de atención y su equipamiento siendo los últimos ejemplos, su sanatorio y la policlínica de Progreso, el servicio de tomografía, el reequipamiento del block quirúrgico con arco en C y máquinas de anestesia de última generación.

En este periodo han pasado por CRAMI IAMPP innumerables médicos, personal técnico, administrativo y de servicios cuyos nombres nos sería fácil recitar,  todos con un empeño, actitud y sabiduría que han hecho posible que CRAMI IAMPP como institución de asistencia médica se posicionara como lo que es, la primera institución y más grande de nuestra comarca por servicios brindados y numero de afilados.

Agradecemos infinitamente a todos aquellos que durante estos 60 años nos han acompañado y respaldado con su confianza y afecto.

 

Dr. Gustavo Varela

PRESIDENTE CRAMI IAMPP

Afiliate aquí