AFILIATE AQUÍ

Ante la situación epidemiológica actual de la pandemia COVID – 19 y atendiendo las disposiciones adoptadas por las autoridades sanitarias y comunicadas en la resolución Nº 37 de la Dirección General del Sistema Nacional de Salud que determinan la postergación en todo el territorio nacional de la puesta en marcha del Plan de Normalización de la Atención Médica hasta el 1º de mayo de 2021, CRAMI IAMPP comunica a sus usuarios las medidas adoptadas:

1) Todas las consultas de las especialidades médicas y quirúrgicas se realizarán mediante telemedicina, excepto en los casos en que el profesional actuante considere necesario la la atención presencial.

2) Se reprogramará la agenda de consultas presenciales, la coordinación de estudios paraclínicos preventivos y cirugías electivas no urgentes, priorizando y asegurando la accesibilidad plena a los actos quirúrgicos indicados a pacientes portadores de enfermedades oncológicas o con potencial agravamiento evolutivo, así como a la cirugía de urgencia.

3) En la fecha de elaboración del presente comunicado el área geográfica de influencia de CRAMI IAMPP no se encuentra entre las consideradas de alto riesgo por lo que se mantienen hasta 3 consultas por hora presenciales en Medicina General, Pediatría y Ginecología, complementadas con atención de telemedicina.

4) Exhortamos a los usuarios con síntomas respiratorios leves, como fiebre, resfrío, tos o dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida del olfato y/o del gusto no concurrir a policlínica ni puerta de Emergencia. Ante estos síntomas comunicarse a través de nuestra línea COVID: 0800 8774, 092 600 022, todos los días de 9:00 a 21:00 horas y/o a través de la APP Coronavirus.

5) Farmacia: Permanecen abiertas en todos nuestros centros. Exhortar a nuestros afiliados a utilizar el servicio de entrega a domicilio (Farmadelivery 099 224 099). En caso de concurrir agendar previamente el retiro de medicamentos a través del 2365 0365 interno 1144.

6) NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS. Esta situación es dinámica por lo que mantendremos informados a nuestros usuarios.

Dirección Técnica

Afiliate aquí