AFILIATE AQUÍ

Ante la situación sanitaria de público conocimiento que atraviesa nuestro país y el mundo entero, en esta sección publicaremos cada comunicado de la Dirección Técnica de nuestra institución y su correspondiente actualización.

Comunicado importante (15/03)

Como institución integrante del Sistema Nacional Integrado de Salud y en el contexto de la declaración de Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno por la Pandemia de Coronavirus (COVID 19), la Dirección Técnica de CRAMI IAMPP informa: 

1 – Se exhorta a los usuarios con síntomas respiratorios leves, como fiebre, resfrío, tos o dolor de garganta no concurrir tanto a puerta de Emergencia como policlínica. Ante estos síntomas solicitar asistencia en domicilio.

2 – Todas las policlínicas permanecerán abiertas, suspendiendo transitoriamente los siguientes servicios:

– Fisiatría permanecerá cerrado por 15 días. 

– Control en Salud adolescentes  

– Control en Salud Adultos 

– Consultas por repetición de medicación crónica. Automáticamente se extienden por 90 días los vencimientos. 

– Consultas odontológicas (solo se atenderán urgencias). – Consultas con Nutricionista. 

– Enfermería: no se realizarán controles de Presión Arterial ni Hemoglucotest.

3 – Se realizarán solo estudios paraclínicos de urgencia, emergencia e indicados por patología oncológica. Los estudios incluidos son: Tomografía, Radiología, Ecografía, Ecocardiografía, Electrocardiograma, Ergometrías, Endoscopias, Laboratorio, Estudios Oftalmológicos. 

Exhortamos enfáticamente a los usuarios que tengan consulta agendada por controles de patologías crónicas y estables no concurrir a los diferentes servicios. El cuerpo médico de CRAMI IAMPP definirá los pasos a seguir y de existir necesidad nos comunicaremos para reagendar las consultas.  

Ante la dinámica de la Emergencia Sanitaria, la Dirección Técnica mantendrá comunicada en forma permanente y actualizada a los usuarios. Agradecemos la comprensión y el apoyo.

Afiliate aquí