AFILIATE AQUÍ

Estimados usuarios de CRAMI, es para nosotros una alegría compartir con ustedes la noticia de que  el 1 de mayo del 2018 hemos inaugurado nuestro propio SERVICIO DE ECOCARDIOGRAFIA.

Para ello hemos integrado a nuestra institución a un equipo de profesionales debidamente capacitados, y hemos adquirido tecnología de ultima generación.

La ECOCARDIOGRAFIA es una prueba diagnóstica fundamental que ofrece una imagen en movimiento del corazón. Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento, grosor de sus paredes y funcionamiento de sus válvulas.

El nuevo ecógrafo cardiológico permite realizar estudios convencionales utilizando el Modo Bidimensional o 2D, Modo M, Doppler color, Doppler pulsado y Doppler continuo, pero además permite agregar nuevas e innovadoras técnicas como los son el Doppler Tisular y el Strain Longitudinal de gran valor para la pesquisa de la disfunción ventricular precoz.

Este ecógrafo de última generación, también nos permite realizar estudios especiales como lo son la ecocardiografía de estrés farmacológico o de esfuerzo fisico, estudio que se realiza fundamentalmente  para valorar si existe obstrucción de las arterias coronarias, y ecocardiogramas transesofagicos, que aportan gran información sobre las válvulas  cardiacas y la presencia de trombos en el corazón.

Finalmente queremos decirles que estamos comenzando esta nueva etapa con gran alegría y entusiasmo, buscando siempre cumplir con el objetivo  de poder brindar una medicina de calidad para nuestros usuarios.

Dra. Florencia Maglione.

Afiliate aquí