AFILIATE AQUÍ

El fin de semana pasado CRAMI IAMPP junto a FEMI y CERSA, brindo de forma gratuita, y para todo el personal de salud de la zona, durante las jornadas de sábado y domingo, un curso avanzado de resucitación cardiopulmonar.

Este se desarrolló con colaboración de la comuna canaria, en el Parque Tecnológico Canario “Museo de la Uva y el Vino”, un lugar cálido de nuestra ciudad, que nos brindó las condiciones necesarias, como en otras instancias, para realizar las exposiciones y prácticas como la comodidad suficiente.

El objetivo de CERSA (CENTRO DE REANIMACION CARDIOPULMONAR DEL SANATORIO AMERICANO) es realizar cursos de entrenamiento en reanimación cardiopulmonar  avanzada, a los efectos de consolidar la seguridad del paciente, dirigido a funcionarios médicos, licenciados y enfermeros de áreas críticas (emergencia, CTI y Block quirúrgico)

El curso de soporte cardiopulmonar avanzado que se brinda, está integrado dentro de un programa de educación médica continua y como tal cuenta con el aval del Departamento de Educación del Sanatorio Americano y de la Escuela de Graduados.

La organización del curso estuvo a cargo de Dra. Marcela Valentini, Dra. Cecilia Collazo y Dra. Patricia Taramasco, encargadas del Departamento de Educación Medica Continua de CRAMI IAMPP.

Afiliate aquí