AFILIATE AQUÍ

El día Jueves 3 de Noviembre se realizo en la plaza de la ciudad de la paz una feria de la salud donde estuvimos presentes.

Allí un equipo multidisciplinario de CRAMI desarrollo distintas actividades con la comunidad local, entre ellas la de la presentación a cargo de la Obstetra Maria Esther Pravia, integrante del equipo de Salud Sexual y Reproductiva de CRMI del condón femenino, el mismo llego este año a nuestro país y CRAMI será una de las primeras mutualistas privadas del interior en tenerlo a disposición para nuestras usuarias.

En el stand de CRAMI se hicieron presentes el Dr. Carlos Posse, Director de la Departamental de Salud de Canelones y Dr. Bruno Fernández. Alcalde de la ciudad de La Paz, estos manifestaron la importancia de generar esta cercanía con la comunidad y lo bueno de generar ámbitos donde se capacita a la población en el primer nivel de atención, fomentando y capacitando a la población a generar hábitos saludables.

CRAMI seguirá participando de estas instancias en las demás localidades, próximamente en Progreso y Sauce, los esperamos…

Afiliate aquí