AFILIATE AQUÍ

Este mes hemos inaugurado una nueva clínica de pediatría y adolescencia en CRAMI. Se trata de un flamante centro de asistencia integral en salud, especializada en atención infantil y adolescente. Veamos, a continuación, algunas de las características y facilidades de sus instalaciones.

Una nueva clínica de pediatría y adolescencia en CRAMI

Nueva clínica de pediatría y adolescencia en CRAMI

En su constante camino de progreso y mejora de sus servicios, este diciembre, CRAMI inauguró un nuevo centro asistencial. Este está destinado especialmente a la atención infantil integral, tanto a nivel de pediatras generales como en especialidades pediátricas  (neuropediatría, psiquiatría infantil, psicología, fonoaudiología, etc.). Además, cuenta con servicio de vacunaciones y Espacio Adolescente.

Se trata, en efecto, de una construcción de 600 m2 dispuesta en dos plantas. La nueva clínica de pediatría y adolescencia en CRAMI está ubicada en la esquina de Luis Alberto de Herrera y Rivera. Es decir, en pleno centro de la ciudad de Las Piedras, estratégicamente ubicado frente al Liceo Manuel Rose.

Instalaciones

En la planta baja de la nueva clínica de pediatría y adolescencia en CRAMI se albergan cuatro consultorios. Cada uno de estos tiene uso pediátrico, con una cómoda sala de espera que mejora notoriamente las actuales instalaciones. Esta, vale señalar, aumenta casi en 6 veces la capacidad de la sala de espera anterior.

Además, allí las niñas, niños y adolescentes contarán con juegos didácticos, pantallas de entretenimiento y wifi libre. Adicionalmente, también cuenta con un amplio y cómodo servicio de enfermería.

Cuatro consultorios y una sala de espera 6 veces más grande con juegos didácticos, pantallas de entretenimiento y wifi libre. Inauguración: 16 de diciembre. #CRAMI

Publicado por CRAMI en Jueves, 12 de diciembre de 2019

Mientras tanto, en la planta alta se han instalado, por un lado, las oficinas del Dpto. de Recursos Humanos. Por otro, un salón de actos para 120 personas y una sala de reuniones del Consejo Directivo.

De este modo, la nueva clínica de CRAMI queda oficialmente en funcionamiento. Seguimos creciendo y mejorarte para brindarte el mejor servicio en salud. Somos CRAMI.

Aquí revivimos la inauguración, que contó con la alegría de Opa Payasos:

Recibimos en la inauguración del Centro de Pediatría y Adolescencia a Opa Payasos para celebrar y contagiar la alegría. #SomosCRAMI

Publicado por CRAMI en Lunes, 16 de diciembre de 2019
Afiliate aquí