AFILIATE AQUÍ

CRAMI IAMPP tiene el agrado de informar que el día 30 de Junio de 2016 quedo  inaugurado el nuevo  Servicio de Tomografía Computada  en Sanatorio Central de la ciudad de Las Piedras.

Se trata del primer y único tomógrafo de una región que núclea a una población de más de 150.000 habitantes.

Es una obra  financiada a través de la sobrecuota de inversión otorgada por el Ministerio de Economía y Finanzas y de Salud Pública con una inversión de U$S 1.000.000.

La Tomografía Computada se ha convertido en una herramienta fundamental en el diagnóstico imagenológico, complemento imprescindible de apoyo al diagnóstico clínico, sobre todo en las patologías neuroquirúrgicas donde en minutos se debe resolver el compromiso vital de un paciente.

La instalación de este equipo tiene además el significado de brindar asistencia no solamente a los usuarios de CRAMI sino de toda la población de la región, siendo éste un elemento esencial en la complementación de servicios y racionalización de recursos.

Efectivamente, CRAMI y ASSE, integrantes del  Sistema Nacional de Salud, manifiestan establecer líneas de trabajo para celebrar convenios específicos de complementación significando un aumento en la accesibilidad a la tecnología médica y mediante el cual también los usuarios de ASSE podrán acceder en su propia ciudad a este adelanto una vez instalado, evitándose traslados innecesarios.

Es política institucional de CRAMI continuar  invirtiendo en infraestructura y tecnología para continuar mejorando la atención de los usuarios y así poder seguir  con las líneas planteadas por el Sistema Nacional Integrado de Salud.

Afiliate aquí