AFILIATE AQUÍ

El día 4 de Octubre de 2017, continuando con su política de mejora continua CRAMI IAMPP inauguro su nueva Policlínica de la ciudad de Progreso. La misma estará ubicada en el centro comercial de la ciudad, en un lugar de fácil accesibilidad para todos los usuarios.

Esta es una solución de cercania y aumento de espacio disponible que se refleja no solo en el confort de sus amplias instalaciones, sino también en la calidad de la atención ofrecida por un equipo de profesionales que trabaja en un amplio abanico de especialidades y servicios.

El policlínico, que demandó una inversión de 28 millones de pesos cuenta con un un cómodo acceso, el más amplio confort en modernas instalaciones, 5 consultorios adaptados según la necesidad que la especialidad lo requiera, medicina de adultos, ginecología, pediatría, oftalmología, curaciones, etc. A su vez se crean dos nuevas y más cómoda áreas para despacho de ordenes y despacho de medicamentos, haciendo así más practica y fácil esta gestión para los usuarios.

CRAMA IAMPP cree en la descentralización de sus servicios y es por eso que apuesta a la inversión en infraestructura y tecnología en sus policlínicas zonales, priorizando en primer lugar el primer nivel de atención, continuaremos   realizando obras que ayuden a nuestros usuarios a tener la atención que se merecen.

Inauguración Policlinica de Progreso – VIDEO CLIC AQUI

Imágenes: “Progreso al Día” – Jorge Perazza

Video: “El Sabor de la Noche” – Canal 11

Afiliate aquí