AFILIATE AQUÍ

Este año CRAMI se sumo al denominado “Mes Amarillo” realizando una intervención en el hall de su policlínico central para los allí presente.

La misma contó con un stand up donde una personas que se encontraba entre el publico recibío una llamada de emergencia sobre un familiar que había tenido un accidente de transito, la consigna de este stand up fue “Que el próximo llamado no sea de un familiar o amigo tuyo”.

Luego de esto integrantes del Departamento de Transito de la IMC dieron una charla sobre educación vial y brindado estadísticas de la realidad en nuestro país.

¿Que es el mes Amarillo?

El objetivo del mismo es promover acciones multisectoriales, donde se involucren organizaciones públicas y privadas para impulsar la temática de la seguridad vial en la agenda pública. Más que llamar la atención sobre los altos índices de fallecidos, heridos y lesionados permanentes como consecuencia del tránsito, la intención es movilizar a la sociedad toda a involucrarse en acciones concretas que difundan este asunto y promuevan la adopción de conductas preventivas en la materia.

Link del video de la actividad : CLIC PARA VER VIDEO

Afiliate aquí