AFILIATE AQUÍ

CRAMI IAMPP informa a sus usuarios que se ha desarrollado una nueva herramienta que hace, más ágil, rápida y cómoda la consulta con su médico. Se trata de terminales de Auto Gestión  que estarán ubicadas en nuestros policlínicos.

Una de sus funcionalidades, es el anunció a las consultas cuando un usuario llega a algunas de los policlínicas de CRAMI IAMPP, esto genera que el medico desde su consultorio sepa que usted ya se encuentra en sala de espera aguardando su turno, permite una rápida comunicación entre usuario y médico, ya que al momento de ingresar al consultorio, su médico ya pudo realizar una visualización de su historia clínica electrónica obteniendo así la información previa necesaria para comenzar la consulta. A su vez disminuimos el porcentaje de ausentismo, poniendo a disposición de los usuarios los números de los afiliados que no asistieron a las mismas, mientras estas se encuentran en desarrollo.

Otro de los servicios que ya  brindan estas terminales es la reserva de números para consultas de medicina general, ginecología y pediatría y a su vez también los usuarios  que tengan un pase asignado por su médico consultante de primer nivel podrán hacer la reserva al médico especialista que corresponda.

En una segunda instancia que ya se encuentra en desarrollo, se le agregaran las funcionalidades de la emisión final de la orden y cobro mediante pago con tarjetas de débito y crédito,  impresión de resultados de laboratorio, consulta de cuenta corriente en farmacia, entre otras.

Desde el equipo Informático de CRAMI IAMPP quedamos abiertos a cualquier sugerencia o recomendación que se pueda hacer por partes de nuestros usuarios.

Dpto. Informático – CRAMI IAMPP

Setiembre 2018

Afiliate aquí