AFILIATE AQUÍ

Días pasados CRAMI IAMPP recibió el reconocimiento por parte del Ministerio del Interior y Jefatura de Policía de Canelones, por su apoyo y capacitación durante distintas instancias de este 2018 a su equipo de Policía Comunitaria y demás entidades.

CRAMI IAMPP cuenta con grupos de apoyo para personas que fueron víctimas de violencia doméstica, consumo de drogas, intento de auto-eliminación, familiares de consumidores, etc. Todas estas instancias sin ningún costo para nuestros usuarios.

Nuestro equipo de trabajo de salud mental está integrado por (Psiquiatras, Psicólogos, Asistentes Sociales, Nutricionistas, etc.), este no solo ha atendido a nuestros usuarios sino que  ha brindado capacitación a distintas instituciones y entidades durante todo este año, y ya se encuentran desarrollando el programa de capacitación para el año 2019.

Agradecemos desde CRAMI IAMPP, a la Jefatura de Policía de Canelones por este reconocimiento y en especial a su equipo de “Policía Comunitaria” con el cual hemos trabajado a la par las 24 horas los 365 días del año.

Teléfono de Contacto Políclinica de Salud Mental: 2365.0365  – int: 1190

Afiliate aquí