AFILIATE AQUÍ

En el marco del plan de obras institucional trazado con financiación parcial a través de la sobrecuota de inversión y fondos propios, es esta la tercera obra que se ejecuta. La primera fue la instalación del Tomógrafo en la planta sanatorial inaugurado en julio de 2016, a la que siguió la construcción de una nueva policlínica en la ciudad de Progreso, inaugurada en septiembre de 2017.

En este caso, la construcción comenzó a ejecutarse a partir de mayo del presente año y se prevé su inauguración para el mes de marzo de 2020. Se está construyendo en el predio del Sanatorio Central de Las Piedras, Canelones, y consiste en construcción total de una nueva cocina sanatorial la que será equipada totalmente a nuevo.

La reforma de cocina comedor y vestuarios de CRAMI

Reforma de cocina, comedor y vestuarios

En la misma planta se construye el comedor para todos los funcionarios del sanatorio y en la planta alta los vestuarios para todos los trabajadores. Como parte de la obra, pero en otro sector, se está construyendo la nueva morgue.

De esta forma se mejoran notoriamente los servicios de apoyo sanatoriales como es el de cocina y por otra parte, se mejoran en calidad, confort y espacio los servicios para los trabajadores de la institución. Así, nuestra institución crece, se renueva y sigue avanzando para ofrecerte atención en salud de primera.

Afiliate aquí